martes, 21 de febrero de 2012

La ozono terapia en Esmeraldas






La doctora Beatriz Rauber, de Argentina, destacó en la ciudad de Holguín, los notables resultados que a ozonoterapia tiene en el tratamiento de personas enfermas de SIDA y otros padecimientos.
Se emplea también en padecimientos odontológicos, reducción del dolor, úlceras, estreñimiento, estomatitis, várices, parálisis general, cistitis y celulitis, por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y germicidas.


Esta terapia no es nueva en la medicina ya es aplicada en algunos países del mundo con éxito. La ozono terapia permite rejuvenecer las células en el cuerpo humano.

La ozono terapia es la aplicación de un gas cuyo contenido químico es O3 que tiene infinidades de propiedades médicas que actualmente está ofreciendo el mundo soluciones para su salud, el Instituto de Investigaciones del Ozono en Cuba, se trata todas las enfermedades con ozono, se tratan hernias discales, artrosis de rodilla, problemas degenerativos de la columna, problemas renales, hígado, pulmones, en Esmeraldas desde hace tres años ha tenido éxitos los tratamientos de más de 14 mil 267 pacientes con toda clase de problemas de salud, dijo el Doctor Lenin Beltrán Díaz, especializado en el Instituto de Investigaciones del Ozono en La Habana - Cuba.

El ozono se lo aplica por vía rectal, autohemo terapia menor y mayor, sacando la sangre por la vena e introduciéndola por los glúteos, auto tomo terapia mayor es decir sacando 200 CC de sangre ozonizándola y a través de un suero se la regresa al organismo vía intravenosa, esto en enfermedades más complicadas como la insuficiencia renal, cáncer o VIH, la aplicación es instantánea, aplicación en la vena tres minutos, en la columna seis minutos.

Italia utiliza con éxito el ozono la regeneración celular, en Estados Unidos 24 estados utilizan el ozono, en Ecuador hay ocho profesionales que utilizan la ozono terapia en Guayaquil, Quito, Manta y Esmeraldas, profesionales pertenecientes a ADELO, Asociación Argentina del Ozono.

Beltrán Díaz manifiesta que en la ciudad de Esmeraldas más del 90 por ciento de los pacientes a través de la ozono terapia se han evitado las cirugías y tratamientos como hernias discales, artropatías degenerativa de rodillas, hombros, columna , la diálisis en pacientes con problemas de insuficiencia renal y otros con cáncer terminal.

Explica que la hemodiálisis es un proceso diferente a la ozono terapia, mientras en la hemodiálisis se purifica la sangre mediante proceso químico, la ozono terapia es la regeneración que excita los factores de crecimiento y reparación de los órganos que regenera el organismo, el tratamiento es de diez semanas sin efectos colaterales de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario