domingo, 14 de junio de 2009

RUGEN LOS MOTORES


La velocidad y la adrenalina de las carreras de vehículos 4 x 4, se trasladarán este domingo 28 al cantón Santo Domingo, provincia Tsachila, que será la sede de la quinta válida de la Regional Costa, clasificatoria para las competencias nacionales.

Gleiston Guaman, Presidente del Colorados Club 4x4, organizador de la competencia, anunció que se ha confirmado la participación de más 35 corredores de la regional costa: de Quevedo, Buena Fe, Manta, Portoviejo, Esmeraldas, El Carmen Club,Pedernales, Renegados Club(El Carmen); Quinindé, Terra Verde(Esmeraldas) y los representantes del anfitrión Colorados Club.

El Presidente de la Regional Costa Luis Góngora explicó que el campeonato nacional se divide para las tres regiones: Costa, Sierra y Amazonía. En total son entre nueve y siez carreras válidas por cada región y son los mejores doce pilotos los que clasifican para correr en la competencia nacional, que comienza en octubre o noviembre próximo.

Corredores estrellas
Para Luis Gongora, el representante de Carmen Club, Miguel Vera, Uribe Carranza de Renegados Club, Darwin Sagnay de Quevedo,Rolando Burgos de Portoviejo, Edison Zurita de Manta, Gleiston Guaman y Juan Carlos Saccherri de Colorados, Clinton Zambrano de Esmeraldas, están ubicados en los sitios estelares están entre los favoritos para ocupar los primeros lugares de la competencia. Este campeonato regional esta dedicado al tetracampeón nacional, Richard Carrillo de Santo Domingo de los Colorados.

La competencia ha generado gran expectativa por el duelo de favoritos a ocupar el primer lugar de la regional Costa.Los pilotos Uribe Carranza de Renegados Club y Miguel Vera de El Carmen Club, tienen un duelo aparte tras una apuesta que supera los 1500 dólares, Hugo Escobar de Santo Domingo, dijo que la pista de Colorados Club esta lista para esta competencia.

“La pista tiene una vista panorámica de 360 grados; además es muy rápida y con trampas, obstáculos y fosas muy bien diseñadas, que obligan al piloto a hacer uso de toda su pericia y de su adrenalina, además que debe tener un buen carro de lo contrario no completa la carrera”, detalló Guaman

El deporte del 4x4 cuenta con gran cantidad de fanáticos más de 35 pilotos han confirmado su asistencia a la quinta válida de la Regional Costa, a realizarse en la pista de Colorados Club de La provincia de Santo Domingo(JV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario