domingo, 14 de junio de 2009

ASÍ NACIÓ TERRA VERDE


Esta institución deportiva nació el 20 de junio del 2008, cuando un grupo se seguidores del 4 x 4 y otras disciplinas deportivas se propusieron legalizar un club para formar parte de la regional costa del deporte tuerca. Así mismo con ese mismo ahínco buscaron fortalecer la disciplina del 4 x4 que desde hace muchos años no tienen la fortaleza como deporte reconocido a pesar de los más de 20 años en que se practica en la Costa, Sierra y Oriente.
Las escuderias de las tres regiones actualmente son afiliadas a la (ASEC4x4), Asociación Ecuatoriana de 4 x 4. Las competencias en la región costa son disputadas por los clubes, Manta, Portoviejo, Renegados(El Carmen), Carmen Club, Pedernales, Colorados, Buena Fé, Quevedo, Esmeraldas y Máquinas del Mal(Quinindé); hace pocos días a TERRA VERDE a pesar de ser un club estatutariamente aprobado por el Ministerio del Deporte, recién se le permite organizar una competencia amistosa el 20 de septiembre en la ciudad de Atacames, ante una clausula del "reglamento o acuerdo" de la regional Costa que precisa no deben existir dos clubes o escuderías de 4 x 4 en una misma ciudad. El CLUB DEPORTIVO TERRA VERDE, fue aprobado el 29 de mayo del 2009 con acuerdo ministerial 237: Su actual presidente JIMMY VACA JERVIS, quien viene realizando gestiones junto al Directorio para llevar adelante esta actividad deportiva así como el Motociclismo y el beisbol.
A los amantes a estos deportes se les invita a formar parte de esta nueva institución que nació con el caracter de fortalecer estas disciplinas y darle la connotación que se merecen los amantes a estos deportes. Quienes estén interesados a formar parte de está institución deportiva pueden hacerlo al siguiente correo electrónico jonny.velezs@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario